cypros (cypros) wrote in mas_de_30,
cypros
cypros
mas_de_30

  • Mood:
  • Music:

Un primer saludo

Hola a todos:

Ya hace unas semanas que me uní al LJ y a esta comunidad pero no me había atrevido a postear aún. No soy especialmente tímida, pero si muy nuevecita y algo intimidada por lo grande que es esto y lo mucho que abarca. De momento sólo he ido de mirona. Tengo la estúpida sensación de que si posteo, es como si irrumpiera en un sitio al que no me han invitado y cada vez que lo intento, me corto y lo dejo. Una chorrada, ya lo se. Supongo que será una especie de "efecto secundario del principiante" o algo parecido. Así que por eso hoy me he decidido a quitarme la idiotez de encima y a tirarme a la piscina al fin...

Pues ahí voy: tengo más de 30 -era de esperar, ja ja-, aunque lo cierto es que la mayoría del tiempo no me siento con la edad esa que figura en mi carnet de identidad. Por cierto... ¿de dónde ha salido esa pila de años?? ¡Uno de esos misterios... vete a saber!.

Aparte de eso, soy española y tengo muchísimos intereses diversos -tuve que restringirme en un momento dado para no seguir añadiéndome a más comunidades, ufffff-, que si por algún casual deseáis chequear, podéis ver en mi user's info. No está todo lo que es pero si es todo lo que está.

¡Bueno pues ya! El primer post y espero que haya más...

¡Saludos a todos desde España!
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 12 comments
Hola, Cypros, me gusta tu nickname!.
Yo tampoco me siento de la edad que tengo, pero, cuando miro a mi abuela; que a los 102 a#os de edad AUN se siente mucho mas joven, me doy cuenta de que no solo esta bien sentirse siempre mas joven, sino que capaz que es bueno para la salud y te alarga la vida, jajajaja!!.
Hola Mavilu:

¡¡Gracias por lo del nickname!! Ya te contaré en otra ocasión de dónde lo saqué, si te interesa. A mi también me gusta el tuyo y tu icono. Es muy bonito ;)

¡Y qué razón tienes en lo que dices! La prueba es tu abuela, desde luego. ¡Un beso para ella por esa vitalidad estupenda! ¡Qué fantástica!
Hola, espero que te sientas a gusto por estos lares.

Un beso desde Valencia.

Muassss.
Holaaa:

Besos desde Madrid también... Pues yo creo que si, que me voy a sentir bien por aquí, jeje... que todos tenéis pinta de muy majos. Por lo menos la bienvenida no ha podido ser mejor!

Más muaaasss para ti jaja
pues para fortuna del mundo, he podido observar como ha crecido la comunidad hispana en estos lares... siempre es como que más de mironear... a fin de cuentas entras en vidas ajenas, pero... x otro lado pues para eso se postea aqui... para compartir... :) a nombre propio te doy la bienvenida a mi LJ y me encantaría agregarte para leer tu "vida" que vayas posteando... :)
uyyyyyy pues agrégame, agrégame!!! ¿puedo agregarte yo también a mi "panda" de amigos??

Tienes toda la razón... para eso está el LJ, para entrar y salir y mirar y meter baza... pero ya digo, es que me daba la especie de cosa esa de ser primeriza jajaja. Pero me estáis curando entre todos. ¡La verdad es que me habéis arreglado el día, que había empezado un poco chungo!

Más besitossss
uhmmmm un post comment pequeñito... que conste que lo de "panda" es cariñoso, por lo menos en español de España, jeje. Ya se que todos hablamos español pero cada uno tiene sus propias expresiones y lo mismo no quedaba muy claro...

Me reitero en los besos...
agragada estás desde hace rato!.. :D y pues será un placer hallarme lisatdo en tus amigos... :)

Deleted comment

no importa... no es lo que decimos la mayoría?... :) estando yo en ella... aunque estemos a solas!!... :)
Pues ya estás en mi listita... es que es pequeña todavía jajaja. Bueno, sois poquitos pero selectos jeje. Besillos
no importa... no es lo que decimos la mayoría?... :) estando yo en ella... aunque estemos a solas!!... :)
Un saludo a todos pues acabo de llegar. Me gusta que halla una comundidad como esta.
Cuanto miedo a envejecer y sin embargo cada dia me siento con mas vida...
Vivir y envejecer es una tarea compleja, difícil e incluso, a veces, arriesgada, pero no cabe duda de que también es lo mejor que podemos hacer por nosotr@s mismos.
Existen diversas formas de envejecer: normal, patológica y con éxito. La cuestión clave es cómo prevenir el envejecimiento patológico y promover el envejecimiento activo y satisfactorio.
No existe el miedo cuando nos sentimos vivos.